Las tarjetas de PVC Zebra Premier 104523-111 le brindan la nitidez de imagen necesaria para obtener colores vivos y códigos de barras legibles y detallados. Debido a que las tarjetas de mala calidad a menudo tienen superficies irregulares y partículas que ocasionan problemas en la calidad de impresión y dañan el cabezal de impresión, Zebra garantiza que sus tarjetas de PVC puro y PVC compuesto cumplen con los estándares ISO para aplicaciones de máxima durabilidad, asegurando que estén libres de polvo y tienen bordes lisos, lo que le brinda una mejor calidad de impresión en todo momento.
Suministros Originales
La elección de los consumibles de la impresora de tarjetas es fundamental: éstos son el factor número uno que afecta la confiabilidad y consistencia de la impresión de tarjetas, así como la calidad. Los suministros originales de Zebra™ cumplen con estrictos estándares de calidad antes de ser distribuidos. Nuestras tarjetas PVC Zebra Premier 104523-111 brindan resultados consistentes con cada trabajo de impresión y minimizan el desgaste de las piezas críticas de la impresora, lo que resulta en una reducción de los costos generales de mantenimiento.
Independientemente del tipo de tarjeta que necesite imprimir, desde identidad y acceso hasta tarjetas de membresía, evento y crédito/débito, las impresoras de tarjetas de la serie ZC300 lo ayudarán a hacerlo mejor, más rápido y más fácilmente. Además, la elegante ingeniería de las impresoras de tarjetas ZC300 elimina prácticamente todos los puntos débiles asociados con la impresión de tarjetas. El resultado es la simplicidad de pulsar un botón, sin importar lo que esté imprimiendo: banda magnética de una o dos caras o tarjetas sin contacto, en color o en blanco y negro. Y con un diseño innovador que se adapta a todas partes, puede obtener una impresión segura de tarjetas donde la necesite.
Valoraciones
No hay reseñas todavía